viernes, 7 de junio de 2013

Mi Opinión Personal. De la Tierra a la Luna

Mi Opinión Personal
En mi opinión esta novela del autor Julio Verne es muy interesante, me gusto mucho leer esta novela y no me cansaría de leerla varias veces mas ya que la historia que relata este libro te hace reflexionar y pensar todo lo que pasó en aquel entonces; es una obra en la cual no te cansarás de leerla varias veces ya que al comenzarla a leer te quedaras impactado de todo lo que se vivió e hicieron grandes personajes en este gran acontecimiento. 
Habla de como un club muy importante en aquella época conocido como el Gun-Club o Cañon-Club dio la idea de crear un artefacto que pudiera hacer llegar a a la luna, en esta obra se narra una historia muy interesante e importante en la historia de la humanidad, como fue que se dio todo para hacer un viaje a la luna y saber si en ella había o hubo alguna vez vida.
                                             

1 comentario:

  1. es una muy buena resena pero creo que dices muchas veces que no te vas a cansar de leerlo

    ResponderBorrar